En la localidad precordillerana de Romeral, se encuentra en etapa de término las obras de pavimentación de la calle la Junta. El proyecto consideró una inversión de $134 millones 650 mil 343, montos de pavimentación participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
En inspección ocular al balneario por parte del alcalde de la comuna, Carlos Vergara Zerega y el administrador municipal Mauricio Neira , se pudo apreciar el cambio de vida que aporta esta obra a los vecinos de esta localidad y el importante impulso turístico y puesta en valor de las propiedades que se encuentran en este lugar.
“El cambio es notorio, cuando recordamos esta calle llena de piedras y prominentes eventos, mucho polvo en suspensión en temporada de verano y posas de aguas en periodos invernales, nuestro compromiso como municipio es continuar trabajando para que Los Queñes y toda la gente de Romeral avance y mejore su calidad de vida”, manifestó el edil de la Comuna , Carlos Vergara Zerega.
Simplemente un cambio de paisaje positivo para un balneario concurrido que espera a los turistas de esta temporada estival.









