Roxana Canales y Mariela Valdes, funcionarias del Serviu Provincial de Curicó capacitaron a funcionarios de la Oficina de Vivienda de la comuna de Romeral, en el Programa de Subsidios Habitacionales dirigidos a la clase media y sectores emergentes, todo en el marco del segundo llamado de postulación del año 2014 que se efectuará entre el 8 y el 25 de julio.
La mesa de trabajo contó también con los actores involucrados del Departamento Social, quien aplica la Ficha de Protección Social (FPS), requisito fundamental en la postulación en alguno de los títulos.
La retroalimentación de la reunión fue la tónica que se hizo protagonista de la jornada, instancia fundamental para que la comuna pueda continuar avanzando e informando adecuadamente a los vecinos en este aspecto, el cual es muy requerido por la ciudadanía debido a la gran demanda de este tipo de subvención.
Cabe recordar que vivienda ha sido uno de los polos en que la administración del Alcalde Carlos Vergara Zerega, ha puesto todo el énfasis para superar la gran demanda que nuestra comuna presenta y que paso a paso, se forjan en un trabajo que de respuesta a esta enorme inquietud comunal.





